c0191.jpg

CLUB L'ABELLA

En Línea...

Tenemos 6 visitantes y ningun miembro en Línea

Los próximos días 6 y 7 de Noviembre celebraremos el Campeonato Nacional y Autonómico F3C, en las instalaciones del Club L’Abella de L’Alcudia.

Los próximos días 6 y 7 de Octubre celebraremos el Campeonato Nacional y Autonómico F3C, en las instalaciones del Club L’Abella de L’Alcudia.

El próximo día 10 de abril el Club RC Valencia celebrará su Día del Club “XXXV Aniversario”, en sus instalaciones situadas en el término municipal de Cheste (Valencia).

A todos los participantes se les entregará un recuerdo, y los siguientes premios según:

MEJOR EXHIBICIÓN DE VUELO

MEJOR MAQUETA

MODELO MÁS BONITO

MODELO MÁS ORIGINAL

Para participar en el evento, se deberá remitir la hoja de inscripción adjunta por email a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Este próximo día 22 de noviembre el Club Radio Control Valencia, celebra en sus instalaciones el concurso Fun-Fly.

Cheste - Valencia.

09:00 h. Recepción de participantes.

09:30 h. Almuerzo

10:30 h. Primera manga.

12:30 h. Segunda manga

14:00 h. Entrega de premios y despedida de participantes

Más información

Tras la cancelación este pasado sabado dia 5 de la exhibición, la nueva fecha del evento será el próximo sábado 26 de septiembre.

PROGRAMA:

09:30 horas - Control de participantes, frecuencias y entrega de tickets almuerzo y camiseta

10:00 horas - Almuerzo

10:30 horas - Inicio exhibición de Aeromodelismo

14:00 horas - Finalización de la exhibición de Aeromodelismo

Os esperamos de nuevo.... !!!!

El día 5 de septiembre, en el campo de vuelo del club, celebraremos la 13 exhibición de aeromodelismo.

OS ESPERAMOS !!!!!!!

waco.jpg